Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 2 de abril de 2016

El instante único en el que Jesús resucitado y María se reencuentran…



La piedad popular ha imaginado miles de maneras el instante único en el que Jesús resucitado y María se reencuentran. San Vicente Ferrier nos describe una escena grandiosa, donde María tiene su lugar entre las grandes figuras del Antiguo Testamento:

“Cristo le cuenta a María lo que ha hecho en el infierno, cómo ha encadenado a Satanás y presenta a su Madre a los patriarcas que lo acompañan; todos la saludan con una inclinación profunda.

Les dejo pensar cuáles fueron los sentimientos de Adán y Eva cuando dicen a la Virgen María: “Bendita seas tú hija nuestra y Nuestra Señora, tú, de la cual hablaba el Señor, cuando le dijo a la serpiente: “Enemistad pondré entre ti y la mujer”,  Eva agrega “Por culpa mía se cerró el paraíso, pero tú, plena de gracia, tú lo has abierto nuevamente” Cada Profeta le decía: “Yo profeticé de ti, aquí o acá en mi libro”, todos la aclamaban diciendo “Tú eres la gloria de Jerusalén, la alegría de Israel, el honor de nuestro pueblo”.

La Virgen los saludaba (…) Los ángeles cantaron nuevamente “Reina del cielo, alégrate”.

Padre Nicolás Bossu LC Jerusalén, 14 abril 2014 (Zenit.org)

http://www.mariedenazareth.com/



 
Cristo resucitado con María y los Padres del Limbo
http://imagenessagradas.blogspot.com/2014_04_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...