Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 27 de abril de 2016

Nuevo Día



Hoy es un nuevo día y estoy lleno de esperanza y confianza.

Cuando pienso en la promesa de un nuevo día, pongo los problemas de ayer en perspectiva, y sé que pueden ser solucionados.
Veo lo que antes me parecía abrumador, como una oportunidad de expresar la sabiduría que Dios me da continuamente.

Hoy digo “no” a los pensamientos de limitación, temor y arrepentimiento que pueden haberme preocupado ayer. Digo “si” a los pensamientos de mayores oportunidades que el día de hoy me ofrece.

Estoy lleno de un espíritu renovado de esperanza y confianza.
Sé, que el gozo y la satisfacción en mi vida provienen de Dios, quien es mi compañero y guía constante. Aprovecho la maravilla y las oportunidades que cada día me proporcionan.

“Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino espíritu de poder, de amor y de buen juicio.”
(2 Timoteo 1, 7)

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...