Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 27 de abril de 2016

Nuevo Día



Hoy es un nuevo día y estoy lleno de esperanza y confianza.

Cuando pienso en la promesa de un nuevo día, pongo los problemas de ayer en perspectiva, y sé que pueden ser solucionados.
Veo lo que antes me parecía abrumador, como una oportunidad de expresar la sabiduría que Dios me da continuamente.

Hoy digo “no” a los pensamientos de limitación, temor y arrepentimiento que pueden haberme preocupado ayer. Digo “si” a los pensamientos de mayores oportunidades que el día de hoy me ofrece.

Estoy lleno de un espíritu renovado de esperanza y confianza.
Sé, que el gozo y la satisfacción en mi vida provienen de Dios, quien es mi compañero y guía constante. Aprovecho la maravilla y las oportunidades que cada día me proporcionan.

“Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino espíritu de poder, de amor y de buen juicio.”
(2 Timoteo 1, 7)

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...