Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 28 de febrero de 2016

Esfuérzate por lograr lo mejor



Cualquier cosa que hagas en este día, hazla bien.
Una diferencia entre el fracaso y el éxito es que la persona exitosa realiza bien las tareas simples, en cambio la persona fracasada evita o las hace por salir del paso.

El trabajo desempeñado con demasiada rapidez, los atajos tomados, la falta de atención a los detalles, las pequeñas negligencias, producen grandes daños al progreso humano.

Por eso recuerda que, por pequeña que sea una tarea, si es parte de tu trabajo,entonces es importante y hazla de la mejor manera posible.

¡Dios mío, te doy gracias por haberme creado!

Jesús quiere que sea mejor cada día. Por eso, Señor, te pido: dame luz para saber aceptar mis limitaciones y fortaleza para tratar siempre de lograr lo mejor en mis trabajos y deberes.

Amén.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...