Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 28 de febrero de 2016

Esfuérzate por lograr lo mejor



Cualquier cosa que hagas en este día, hazla bien.
Una diferencia entre el fracaso y el éxito es que la persona exitosa realiza bien las tareas simples, en cambio la persona fracasada evita o las hace por salir del paso.

El trabajo desempeñado con demasiada rapidez, los atajos tomados, la falta de atención a los detalles, las pequeñas negligencias, producen grandes daños al progreso humano.

Por eso recuerda que, por pequeña que sea una tarea, si es parte de tu trabajo,entonces es importante y hazla de la mejor manera posible.

¡Dios mío, te doy gracias por haberme creado!

Jesús quiere que sea mejor cada día. Por eso, Señor, te pido: dame luz para saber aceptar mis limitaciones y fortaleza para tratar siempre de lograr lo mejor en mis trabajos y deberes.

Amén.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...