Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 6 de febrero de 2016

Madre del cielo, Madre de Cristo Eucaristía y Madre nuestra



El Espíritu Santo nos ha hecho criaturas nuevas. Hemos vuelto a nacer gracias al Bautismo. Somos hijos de Dios, hijos de la Iglesia e hijos de María Santísima.

María es nuestra Madre y a los pies de la cruz tuvo el doloroso parto: dar a luz a toda la humanidad. Con dolor y sufrimiento, con lágrimas y penas, nacieron todos sus hijos. El Espíritu Santo nos ha regenerado y en María hemos sido formados, tallados, alumbrados. 

Madre del cielo, Madre de Cristo Eucaristía y Madre nuestra, tú eres tierna y amable. Te encomendamos a todos tus hijos. No permitas que nadie más se condene. Abraza a todos y ruega a tu Divino Hijo por la gracia de la conversión. Te lo pedimos por la Pasión y Muerte de Jesús. Que todos vivan, Madre, y gocen de la Visión Beatífica. Que te llamen Bendita todas las generaciones. Totus Tuus.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...