Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 25 de febrero de 2016

Me llevan a ti, mi Señor



La Iglesia, que guarda, pregona y proclama tu Palabra.
La Eucaristía, que me llena de Ti,
en la que creo, ofrezco, te recibo y me nutre
con tu presencia real y misteriosa.

Me llevan a ti, mi Señor.
La oración que me funde a Ti
y me hace sentir tu compañía y tu protección.
La Gracia, que desde el cielo,
me socorre cuando estoy perdido,
me orienta cuando me encuentro despistado,
me inspira, cuando pido la palabra oportuna.

Me llevan a ti, mi Señor.
La súplica de toda la Iglesia.
La esperanza de los que creen en Ti.
La alegría de los que esperan en Ti.

Me llevan a ti, mi Señor.
El esfuerzo y el sacrificio
de tantos hombres y mujeres,
consagrados a tu Santo Nombre.
La mortificación y el testimonio
de tantas personas que, dejándolo todo,
tiran de la gran camilla, que es el mundo,
para que, ese mundo, se encuentre con Cristo.

Me llevan a ti, mi Señor.
La comunidad creyente, la parroquia,
el grupo, el rosario meditado,
la contemplación de tu Cuerpo y de tu Sangre,
la caridad y la fe, la Palabra y el amor.

Me llevan a ti, mi Señor.
El sacramento de la reconciliación,
los sacerdotes, la vida matrimonial,
la catequesis, el silencio, la paz,
la entrega, la generosidad y tu Espíritu.

¡Cuántas cosas, me llevan a ti!
Haz que nunca me olvide de pedir
la ayuda necesaria,
para que, nada ni nadie,
me aparte de Ti, Jesús.

Javier Leoz

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...