Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 5 de febrero de 2016

Ayúdame, Señor



A remar hacia las profundidades
de las aguas de la fe
A lanzar, aunque me parezca inútil,
las redes de la esperanza
A esperar, aunque me desespere,
en lo que hago por tu nombre

Ayúdame,  Señor.
A confiar en tu Palabra
A fiarme de tus indicaciones
A orientarme, sin miedo alguno,
en la dirección que me marcas

Ayúdame,  Señor.
A sentirme aquello que soy: pecador
A ser consciente de lo poco que soy
A ofrecerte lo escaso que tengo
A darme con lo mucho que Tú me das

Ayúdame,  Señor.
A no resquebrajarme cuando
no hay resultados inmediatos
A no desinflarme cuando
surgen dificultades
A no dejar de pescar, en terrenos
que me parecen indiferentes

Ayúdame,  Señor.
A juzgarme indigno de ser tu asalariado
A sentirme inmerecido de Alguien
tan excepcional como Tú
A considerarme limitado, ante Alguien
tan magnánimamente perfecto

Ayúdame,  Señor.
A deslizarme del “yo” hacia el “nosotros”
A caminar de lo “mío” hacia lo “nuestro”
A pescar, no tanto en aguas tranquilas,
cuanto en aquellas otras que pueden dar, por Ti,
un feliz, soñado y  sacrificado fruto.
Amén.

P. Javier Leoz
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...