Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 27 de febrero de 2016

¿Qué debemos aprender de los múltiples rostros de la Virgen María?



Los diferentes rostros marianos, fruto de las apariciones que han tenido lugar en todo el mundo, presentan muchas diferencias que van desde los vestidos hasta los rasgos faciales, pasando por la lengua usada (...). Sin embargo, hay también similitudes: María se manifiesta de diferentes maneras con el fin de ganar la simpatía y la confianza de los habitantes de cada pueblo (...). Por lo tanto, siempre se adapta a la mentalidad, la cultura y la psicología del vidente y a la de los pueblos a los que se dirige.

Racionalmente, sabemos que María era una mujer judía y pobre. No era africana, ni china, ni india. Su rostro, probablemente se parecía a los de las mujeres judías y palestinas que viven en el Medio Oriente. Sin embargo, en honor a un plan divino, María se revela ante diferentes culturas por amor a la humanidad, con la intención de fortalecer aún más nuestra fidelidad a su Hijo; por eso conocemos Vírgenes de Asia, de África, Europa, India, América, etc.

Además, los mensajes que la Virgen María nos trae a través de sus apariciones son más importantes que el rostro que ella adopta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...