Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 6 de octubre de 2021

SE ABRIERON LAS PUERTAS DEL CIELO

  


(6 de octubre de 2002) 

Tal día como hoy, se celebró el que un nuevo santo, San Josemaría,  ocupara uno de esos tronos que Dios tiene reservado en el Cielo.

Ya saboreó las mieles divinas instantes después de su muerte,  pero faltaba ese reconocimiento universal, ese eco de la Iglesia, que lo  proclamara santo, es decir, digno hijo de Dios y modelo a seguir para alcanzar el Cielo.

Y como esa noche en la que los ángeles revistieron de gloria el cielo al anunciar el nacimiento del Mesías, así,  tal día como hoy  el Cielo mostró  a la tierra el gozo porque un hijo suyo,  san Josemaría,  alcanzara el premio merecido siguiendo ese camino que Dios le reveló. 

Doy las gracias por este día, y las doy porque cuando necesite ayuda, encontraré un nuevo intercesor (san Josemaría) que me ayude a encontrar los caminos divinos de la tierra,  esos mismos que le llevaron a  él a ocupar un trono en el Cielo.

¡LAUS DEO! 


Abel de Miguel Sáenz 

Madrid,  España. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...