Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 29 de octubre de 2021

DÍAS DE DOLOR Y ESPERANZA (a los difuntos)

 


Al cabo de este tiempo en el que tu ausencia ha sido, en mi corazón, un clavo, uno de esos clavos que crucificaron al Nazareno y le dieron esa muerte que tú has experimentado, quiero dejar  una oración sobre tu tumba al  no encontrar otra  flor más bella.

Pero mientras el alma por ti reza, mi corazón te cubrirá con la dulce mortaja de los recuerdos.

Y es que alma y corazón, cada cual a su manera, comparten esos mismos sentimientos en los que se funden la esperanza y la pena.

Esperanza porque al arrodillarme ante esa lápida en la que quedó grabado tu nombre, lo hago ante Dios,  al que  suplico que tenga en sus manos tu alma.

Y pena porque el corazón siente la herida de la nostalgia, de esos días en los que se cruzaban nuestras miradas y palabras.

Pero será la pena quien quede curada con el dulce bálsamo de la esperanza, la esperanza de volver a verte un día en el Cielo. Y aunque estos días de doloroso reencuentro con aquellos que murieron hagan que broten lágrimas, también lo hará, bajo ese dolor, una sonrisa que nunca muere, la que nace al pensar que ya estáis en el Cielo.


Abel de Miguel Sáenz

Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...