Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 27 de octubre de 2021

Miércoles de San José

 


"Cuanto más numerosos son los peligros para el cuerpo y la vida, cuanto más quiere el espíritu mundano penetrar en nosotros y apartarnos del ideal, más confiamos en la protección de San José. 

Cuanto más experimentamos nuestras limitaciones e incapacidades en nuestras responsabilidades profesionales y en los puestos que ocupamos, cuanto más numerosos son los problemas que nos agobian, más buscamos refugio en San José. 

Cuanto más afligidos y asustados estemos por la edad, la enfermedad o la aflicción por la muerte, más nos ponemos bajo la protección de San José y confiamos en su ayuda. 

¡Sí, podemos y queremos amar a San José! Y cuanto más lo amemos y lo hagamos nuestro amigo, más cerca estarán de nosotros la Virgen y Jesús, porque los tres forman una unidad de corazones, son una sola familia, ¡la Sagrada Familia!" 

Fuente:

https://schoenstatt.com/es/san-jose-nos-inspira-a-vivir-con-alegria-el-ideal-de-la-sagrada-familia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...