Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 20 de octubre de 2021

LO QUE HIZO EL PADRE CELESTIAL POR JESÚS, TAMBIÉN LO QUIERE HACER POR TI.

 


Dios Padre quiere que te confíes al cuidado paternal y amoroso de San José, de una manera semejante como Él le encomendó a San José la naturaleza humana de Jesús. 

Dios planeó estos encargos, tanto el de Jesús a San José, como el de los miembros de la Iglesia a San José, desde toda la eternidad; no se hicieron fortuitamente. 

San José es la sombra del Padre celestial. 

Para Jesús, fue la imagen y el reflejo del Padre. Dios Padre también quiere que aceptes a San José como tu padre espiritual. Jesús es el único en quien vemos la más perfecta imagen de la misericordia y el amor de su Padre celestial (tal como Él lo dijo:

“El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” [Jn 14,9]), pero Jesús también quiere compartir con nosotros quien fue para él la imagen terrena de su Padre celestial. 

(Del Libro Consagración a San José, Las Maravillas de Nuestro Padre Espiritual del padre Donald H.Calloway).

San José, Padre y Custodio Del Redentor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...