Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 7 de octubre de 2021

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

 


(7 de octubre) 

Si tuviera, cual mendigo, que extender mis manos, no pediría limosna, pues me bastaría que en ellas dejaran un rosario.

Lo acariciaría y daría paso a que cada una de sus cuentas, cada una de sus avemarías, se fueran deslizando entre mis dedos mientras el eco de sus rezos borrara mi pobreza y enriqueciera mi alma.

Alguna vez soñé en cómo llegar al Cielo, pero me bastó recorrer esas etapas, que son los misterios del rosario, para estar seguro de alcanzar dicha meta, pues no hay camino más seguro y recto que aquel que tiene como guía y protagonista a María.

Virgen del Rosario, alcánzame el favor de que el rezo de esta oración nunca lo olvide mi alma, de que el corazón arda en deseos de rezarlo, de que no pase un día en el que esta oración la hayan silenciado mis labios. 

Quisiera que cada día de mi vida sea una de esas cuentas, un avemaría, que a Dios me va acercando de la mano de María, pues con tal compañía, con tal oración, no hay miedo ni temor, todo es garantía.

María, Virgen del Rosario, siembra en mi corazón y alma la gracia de invocarte, de rezar el rosario, de aferrarme a él como camino seguro para vivir, en la tierra, junto a Dios;  para verle, en el Cielo, cara a cara. 


Reina del Santísimo Rosario, ruega por nosotros. 


Abel De Miguel Sáenz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...