Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 9 de octubre de 2021

Oh María, Virgen Inmaculada..,

 


Oh María, Virgen Inmaculada,

Puro cristal para mi corazón,

Tú eres mi fuerza, oh ancla poderosa,

Tú eres el escudo y la defensa para el corazón débil.


Oh María, Tú eres pura e incomparable,

Virge  y Madre a la vez,

Tú eres bella como el sol, sin mancha alguna,

Nada se puede comparar con la imagen de Tu alma.


Tu belleza encantó el ojo del tres veces Santo,

Y bajó del cielo, abandonando el trono de la sede eterna,

Y tomó el cuerpo y la sangre de Tu Corazón,

Durante nueve meses escondiéndose en el Corazón de la Virgen.


Oh Madre, Virgen, nadie comprenderá,

Que el inmenso Dios se hace hombre, 

Sólo por amor y por su insondable misericordia,

A través de Ti, oh Madre, viviremos con Él eternamente.


Oh María, Virgen Madre y Puerta Celestial,

A través de Ti nos ha llegado la salvación,

Todas las gracias brotan para nosotros a través de Tus manos,

Y me santificará solamente un fiel seguimiento de Ti.


Oh María, Virgen, Azucena más bella,

Tú corazón fue el primer tabernáculo para Jesús en la tierra,

Y eso porque Tu humildad fue la más profunda,

Y por eso fuiste elevada por encima de los coros de los ángeles y de los santos.


Oh María, dulce Madre mía,

Te entrego el alma, el cuerpo y mi pobre corazón,

Sé [tú] la custodia de mi vida,

Y especialmente en la hora de la muerte, en el último combate.


"Diario de Santa María Faustina Kowalska, 161"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...