Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 9 de febrero de 2021

UN ZURCIDO CON AMOR

HOY EL RETO DEL AMOR ES HACER ALGO QUE ESTÉ EN TU MANO POR ALGUIEN, ASÍ, PEQUEÑO, OCULTO...

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.


Hace unos días, sor Puri, la más mayor de la Comunidad, vio que tenía un poco rotos unos calcetines. Así que me miró y me dijo que ella me los podía coser, que se los dejase y que, si tenía más así, se los bajase.

Sabía que me lo decía de corazón y, como lo de la costura no es lo mío, pues le bajé algún calcetín más. La verdad es que pensé que lo haría sin prisa, en cualquier ratillo de recreo sin importancia... pero cuál fue mi sorpresa al verla una tarde, y otra, y otra, cosiéndolos.

No sabía si decirle que no los hiciera o qué hacer con ella... ¡ha dedicado de su tiempo para zurcir mis calcetines! Aquello no deja de asombrarme, y cada día aprendo más de ella.

Conviviendo más de cerca con ella voy aprendiendo que, lo que hace, lo hace con todo el corazón, sin fijarse en si tiene que coser un calcetín o un hábito, o si tiene que poner la mesa o estudiar en ella... Su tiempo es todo del Señor y se lo entrega verdaderamente en todo lo que Él le vaya poniendo por delante. Y no es que le sobre el tiempo o se aburra... que sé de buena mano que siempre tiene mil cosas que hacer, que ahí a sus 90 años estudia, trabaja, escribe un montón de cartas, y siempre al servicio de todas.

Y es que me daba cuenta de que muchas veces buscamos hacer grandes cosas, como si eso que hiciéramos nos fuera a hacer sentir mejores o más grandes. Como si en lo que hiciéramos estuviera el sentido a la vida. Sin embargo, es de otra forma: el sentido de la vida es Cristo y, una vez que vamos descubriendo eso, todo el día es de Él, y cada pequeña cosa se vuelve un gran acontecimiento, el acontecimiento del Amor. Es que es el Amor el que hace grandes las cosas más pequeñas.

Hoy el reto del amor es hacer algo que esté en tu mano por alguien, así, pequeño, oculto... Entrega todo tu día al Señor, cada hora, cada tarea, cada persona, y pídele unos ojos atentos para descubrir esas pequeñas cosas que Él te pondrá por delante para vivir el día desde el Amor. Deja que el Amor marque tu día.

VIVE DE CRISTO

Padre Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...