Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 14 de febrero de 2021

EL MILAGRO DE LO INVISIBLE

 HOY EL RETO DEL AMOR ES IR A UNA EUCARISTÍA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

Hace unos días, en el trabajo, me tocó grabar con la máquina láser. Me quedé mirando (por supuesto, con gafas de protección) el curioso proceso de cómo graba. El rayo láser no se ve, solo ves cómo se va dibujando el objeto. Por más que he intentado desde distintos ángulos ver el láser... no es posible. La realidad es que algo invisible hace que se grabe el objeto.

Mientras grababa me daba cuenta de que así es nuestra vida de fe: cuántas cosas no vemos y, en cambio, nos cambian por dentro. Cuando oramos y tratamos con Jesús, no le vemos con nuestros ojos; en cambio, nuestro interés sale transformado de ese encuentro. En los sacramentos nos pasa lo mismo: no hay visibilidad a nuestros ojos humanos, pero nuestro espíritu se transforma.

En verdad, hay una grandeza en lo escondido. Pensamos que solo existe lo que vemos, lo que sentimos, lo que tocamos, que solo esto es real... Y cuántas cosas son invisibles a nuestros ojos y son reales. La grandeza está en nuestro interior.

Jesús, cuando miraba a las personas, lo hacía desde dentro. A veces los hombres no entendían las preguntas que les hacía Jesús. El enfermo le pedía que le curase y Jesús le preguntaba: “¿Tienes fe?”. A lo que contestó: “Sí”. Jesús respondió: “Tu fe te ha curado”. No fueron las manos de Jesús, no fue la palabra... fue su fe lo que le curó. Algo invisible hizo el milagro de lo visible.

En la vida de fe puedes ver los efectos, pero a veces no ves cómo lo hace el Señor. Esto es un trabajo de Él. Lo que realmente importa es que se grabe en nosotros el amor, la esperanza, la paciencia, la fortaleza... Le dejamos al Señor el cómo hacerlo, Él es Dios; lo nuestro como criaturas es recibir los dones que nos regala.

Hoy el reto del amor es ir a una Eucaristía. Quizá no veas el rayo láser, pero ten la certeza de que se grabará en ti el Amor del Señor.

VIVE DE CRISTO 

Padre Sergio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...