Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 13 de febrero de 2021

¡LO DESEO TANTO, Y TÚ LO SABES!

 


Vivo y, sin darme cuenta, no lo hago como Tú quisieras 

y avanzo recubierto y disfrazado  

de las nuevas lepras con las que el mundo me invade.  

Algunas, te confieso Jesús, hasta las considero virtud  

Deseo tanto, oh Señor, desprenderme   

de todo aquello que me hace grande a los ojos del mundo  

anhelo tanto, oh Señor, 

curarme   de aquello que me impide abrazarte   

con todas las consecuencias.  

Tú, Señor, Tú lo sabes todo.  

SI quieres, Jesús, puedes limpiarme:  

de la pereza que me paraliza

 y me convierte en freno y obstáculo de tu Reino  

Del relativismo que me tranquiliza, adormece 

y me confunde al dar lo falso por verdadero  

o a ver lo bueno como malo y lo noble como caduco  

¡DESEO TANTO SEÑOR QUE ME LIMPIES!  

Que te necesite,   como el labriego pide el agua para sus campos  Que te busque,   como el montañero añora las cotas altas  

Que te desee,   como el niño apetece los brazos de su madre  

Que confíe en Ti,   sabiendo que Tú eres médico que nunca falla  Ojala, Señor, en mi oración no siempre humilde   

me presente ante Ti como lo que soy, y a veces olvido: 

limosnero de la salud que me ofreces  

pordiosero de tu amor gratuito y desinteresado  

menesteroso de tus gracias y de tu aliento.  

Tú, Señor, sabes cuánto…pero cuánto lo quiero  

Tú, Señor, sabes cuánto….necesito de una limpieza a fondo

Y, si quieres Señor, porque sé que puedes

aleja de nosotros esta lepra del covid19

que nos hace estar distantes y sospechosos

ocultos y preocupados, sin sonrisas y sin rostros

Amén

Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...