Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 5 de febrero de 2021

En Ti confío

 


Primer Viernes del Mes 

"Busco un hogar, cansado ya del camino,

rotos mis pies peregrinos de vagar

por este mundo del que ahora huyo herido,

guiado solo por mis ansias de volar.


Es ya de noche, hace frio en alma

entumecida, ya no puede ni amar;

es ya de noche y Tú sales al camino

con la lámpara encendida

con el rostro lleno de lágrimas

me miras a los ojos, me abrazas, me invitas a entrar.


Corazón de Jesús, horno ardiente de caridad,

reconforta Tú mi alma herida, corazón de Jesús;

puerta abierta de la intimidad del Padre, corazón de Jesús,

meta última de mi caminar, vida mía, eres mi hogar,

donde he puesto ya mi vida, donde puesto ya mi amor,

donde encuentro la paz,

donde veo el mundo como lo ves Tú.

Clavado contigo en una cruz, Corazón de Jesús, Vida mía.


Ahora soy tuyo, ahora nada más importa,

ahora nada más recuerdo sin ti.

Ahora soy tuyo, me has mostrado tu herida,

me has querido junto a ti

para amarte mi Señor

para amarte mi Señor. Corazón de Jesús…"

MISLopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...