Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
MIRARTE EN ÉL
En el Monasterio no hay espejos, bueno, solo hay uno en la ropería . En concreto, en la puerta de un armario. Es un espejo en el que nadie se mira porque lo que deforma la imagen: te ves ancha y muy bajita. Me recuerda a los espejos del parque de atracciones.
Desde que hay ascensor, tenemos otro espejo. Este no deforma y te ves tal cual eres.
Muchas veces hay un espejo que nos deforma. Sin darnos cuenta, nos miramos en él y nos creemos lo que nos dice: eres torpe, eres el mejor, el peor, molestas.... y actuamos según ello. Este espejo es el de nuestra percepción.
Nuestra mirada, muchas veces nos engaña respecto a nosotros mismos y nos hace pensar que los demás nos prrciben igual. ¿Cómo te ves cuando te miras en tu espejo?
Cristo es ese espejo del ascensor que te pone frente a tu verdad desde el Amor. No es tu percepción la que rige, sino la realidad de que has sido creado como eres por Amor. Tu vida tiene un propósito, solo tienes que dejarte mirar por Él y vivir desde su perspectiva.
Hoy el reto del Amor es que seas el espejo del ascensor para esa persona que tienes tan cerca, a la que ves todos los días. Ora por ella y dile de alguna manera lo que a veces damos por hecho: que le quieres, que es importante para ti... tus palabras pueden ser la bálsamo que hoy necesite para que su corazón vuelva a latir.
VIVE DE CRISTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma