Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 25 de febrero de 2021

Regla de oro

 25 de febrero de 2021


TODO LO QUE DESEEN QUE LOS DEMÁS HAGAN POR USTEDES, HÁGANLO POR ELLOS (Mt. 7,12)


Esta es la Regla de Oro, que se encuentra como principio de fraternidad en muchas religiones.

Con quien debo tener esta medida de amor?

Si pienso en el amor como un sentimiento afectivo, la respuesta es sencilla: con familiares y amigos. Pero, si pienso en el amor como un servicio, la respuesta es mucho más amplia que un simple afecto.

El otro es cualquier persona que está a mi lado en el momento presente. De alguna manera, debo servir a todos como lo haría a mí mismo.

Sin distinción alguna, tener la misma medida para todos.

Cuanto más difícil sea la decisión de amar, más intensa será mi relación con las personas, y más verdadera mi relación con Dios.


Abrazos, 

Apolonio Carvalho Nascimento

apoloniocnn@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...