Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 5 de agosto de 2017

Una asociación Reina de la Paz, en los lugares del martirio cristiano




La Asociación Comunidad Reina de la Paz (Regina Pacis) de Radom (ciudad de Polonia), inspirándose de las doce estrellas de la corona de María, Reina de la Paz está realizando doce centros de adoración eucarística y de oración perpetua para la paz en los lugares más “ardientes” del mundo.

Por iniciativa de Regina Pacis el 7 de junio del 2017 el Papa bendijo en Roma el altar destinado al Santuario de Nuestra Señora del Rosario en Namyang en Corea del Sur, inaugurada en 1991, en el lugar del martirio de coreanos católicos durante la persecución de 1866.

Otro santuario por la paz, fue creado, por ejemplo, en Belén, en la “gruta de la leche”. La comunidad Reina de la Paz de Radom también promovió un santuario en Jerusalén (IV estación del Via Crucis) en Kazakstán (en Oziornoje en recuerdo del antiguo “Archipiélago de Gullag”) y en Bosnia-Herzegovina (Medjogorje).

“Regina Pacis” creada en 2008 responde así a un llamado del Papa Benedicto XVI en su mensaje por la Jornada Mundial de la Paz en 2007.”Hago un llamado urgente al pueblo de Dios, para que todo cristiano se comprometa a ser obrero de la paz y defensor de la dignidad de la persona humana y sus derechos inalienables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...