Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 28 de agosto de 2017

Oración de sanación



Mi Señor, cuánto amor has revelado a mi corazón mostrándome todas las bendiciones y las cosas con que me has provisto durante mi camino de vida.

Repara mis fuerzas. Quiero pisar firme sobre la roca de tu Palabra y luchar con valentía contra todas aquellas cosas que intentan apartarme de Ti.

Tú me ofreces una puerta segura por la que debo transitar guiándome por lo que Tú quieres para mí y no por las pasiones que intentan gobernarme.

Ayúdame a no deslumbrarme por fascinaciones pasajeras y a no abrir puertas que nada tienen que ver con tu amor ni tu proyecto de salvación.

Impúlsame con tu poder, dame la fuerza para levantarme, la voluntad de despreciar mis fallas, corregir mis defectos y huir de todo deseo de vanidad

Es con esfuerzo cómo lograré caminar hacia Ti, por eso, dame poder de decisión para librarme de la pereza y no sucumbir ante una falsa comodidad.

Aunque me cueste, aunque libre mil batallas en mi interior y el mundo se me haga pequeño, quiero levantarme en victoria e ir siempre en tu dirección.

Tengo la certeza de que todo lo puedo en Ti y de que llenas de sabiduría mi corazón para poder superar cualquier obstáculo. Confío en Ti. 

Amén
Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...