Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 11 de agosto de 2017

El Señor nos muestra los tesoros


El Señor nos muestra los tesoros de su adorable Corazón cuando le adoramos en el Santísimo Sacramento del Altar. Cuando una persona frecuenta a una persona nerviosa, agitada, tiende a "contagiarse" de esta actitud. Lo mismo cuando se frecuenta a una persona muy tranquila, sosegada.

Cuando nos ponemos ante Jesús Sacramento recibimos la luz de su amor, de su paz, de su misericordia, de su espíritu. Hay una influencia real, porque hay presencia real. Él está allí,aunque no se le vea ni sienta, aunque parezca que estamos ante un muro de piedra. Dios mismo está ahí, no depende de nuestros sentimientos ni estado de ánimo. Jesús en Persona nos espera día y noche para abrazarnos y sanarnos, para derramar sobre nosotros el bálsamo del consuelo.

Pero...Consolémosle también. Su Corazón agonizante sufre en la Eucaristía por tantos desprecios, ultrajes y abandono. Sé para Él una morada donde su Corazón, manso y humilde, encuentre reposo.

Alejandro María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...