Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 4 de enero de 2017

Oración de Sanación

Señor Jesús, creo con fidelidad en tu sabiduría que me orienta y me guía por el mejor de los caminos. Pongo en tus manos todos mis proyectos y mis acciones porque sé que en Ti no quedará defraudado.

Dame la fuerza para continuar luchando por mis sueños, sobre todo para luchar por mi salvación y la de los míos.

Dame fortaleza de espíritu para saber alejarme de la vanidad que corroe el alma y le crea apegos a cosas terrenales que nada de nada me sirven para cosechar frutos para tu Reino.

Yo no puedo salvarme sin tu ayuda, Dios mío, por eso te pido que limpies mi corazón, que sea siempre sincero y honrado en dispuesto a la caridad y empático con las necesidades de mis hermanos.

Ayúdame a construir un corazón desprendido por las cosas de aquí abajo. Cuento contigo para salir victorioso de todos esos obstáculos y seguirte en libertad.

Confió y espero en Ti pues mi esperanza está puesta en tus promesas y en tus palabras de amor y consuelo. 
Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...