Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 23 de enero de 2017

Oración de sanación



Señor Jesús, te doy gracias por hacerme tu hijo y por amarme tal cual soy. Siento que en cada paso que doy, allí estás Tú, cercano, vivo y presente queriéndome bendecir y asegurarme lo mejor

Te doy gracias porque de cada situación difícil, me muestras que hay presente una enseñanza que debo poner en práctica y que en todo momento debo guardar tu Palabra y ser fiel a ella.

Sé que contigo a mi lado puedo convertir todas esas adversidades en beneficio para mi propio crecimiento. Tú jamás te apartarás de mi corazón, sino que más bien, me das las fuerzas para salir triunfante.

Quiero que vengas y hagas morada en mí, para así tener un deseo más profundo de amarte y sentir siempre tu ternura, de estar unido en comunión Ti y hacer que tu Palabra haga vida en el interior de mi alma.

Ven a sanar mi corazón de esos sentimientos que a veces no puedo controlar, ira, frustración, egoísmo, y de los cuales me hacen perder el equilibro de amor.

Tú eres mi escudo y mi fortaleza. Confío en tu ayuda y sé que en este instante comienzas a actuar en mi vida llenándome de valor para salir vencedor en las pruebas.

Aunque a veces sienta que me he quedado solo enfrentando mis problemas, tu presencia sanadora viaja conmigo y me consuela.

Gracias porque tu amor y tu poder me sostienen para mantenerme firme en toda dificultad. Ayúdame a luchar con todas las fuerzas de mi corazón.

Amén

Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...