Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 26 de enero de 2017

Une tus sacrificios al Sacrificio de Cristo




Jesús pide a cada adorador de su Cuerpo Sacratísimo una cosa: reparar por los propios pecados y por los del mundo entero. ¿Consolaremos a nuestro Dios que nos pide saciar su sed o seguiremos en la indiferencia ante la pérdida de tantas almas?

Dijo la Santísima Virgen en Fátima: "Muchas almas van al infierno por no tener quien se sacrifique por ellas". El infierno y la condenación eterna son reales, no metáforas.

Jesús padece una agonía que durará hasta el fin del mundo. Esta agonía le produce una sed extrema: la salvación de las almas. Él quiere asociarte en esta obra de amor y salvación. No te obliga, pero te suplica tu "Fíat". Te ofrece un sorbo de su cáliz. Une tus sacrificios al Sacrificio de Cristo. Adora y repara. Estarás, unido a Él y con Él, redimiendo al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...