Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 8 de enero de 2017

Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco




"Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco". Estas palabras fueron pronunciadas por el Padre Eterno en el momento del Bautismo de Cristo. Nos las dice a nosotros también, pues somos hijos en el 'Hijo'.

Juan bautizaba con agua para un bautismo de conversión. Preparaba los corazones para que el Mesías encontrara un pueblo bien dispuesto, abierto a la gracia que sólo Él podía traer: el Bautismo en Espíritu Santo y fuego.

Jesús es el Cordero de Dios que quita el pecado el mundo. Él carga con nuestros crímenes, males y enfermedades. Por eso se adentra entre los pecadores para recibir el bautismo de Juan. Es el Justo por excelencia, pero no tiene asco por los que va a redimir. Se mezcla entre ellos para ser bautizado...¡Todo lo ha movido el Amor!

Ha llegado este momento tan especial: es la investidura como Mesías, Ungido por el Espíritu Santo. Comenzará su vida pública y anunciará: "Convertíos, porque el Reino de Dios ha llegado".

Nosotros, pobres pecadores, necesitamos la gracia de la conversión diaria. Pidámosla a María Santísima. Que nos alcance la gracia de la conversión y un amor fiel y grande por Jesús.

No olvides que eres su hijo amadísimo. Feliz Domingo. La Paz.

Alejandro María


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...