Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 14 de enero de 2017

Es una síntesis de la misericordia divina





Durante la audiencia general del 26 de octubre de 2016, el Papa Francisco recomendó a los jóvenes - y a todos  los presentes - la oración del rosario, para saber cómo interpretar la voluntad de Dios en sus vidas. 

Después del encuentro en la plaza de San Pedro, el Papa saludó a los jóvenes, a los enfermos y a los recién casados, presentes, a pesar de la lluvia. 

"A finales de octubre quiero recomendar la oración del Rosario, dijo. Esta sencilla oración mariana, queridos jóvenes, nos indica la forma de interpretar la voluntad de Dios en nuestras vidas ".

"Amad esta oración, queridos enfermos, ya que lleva consigo el consuelo de la mente y del corazón, añadió. Que ella se convierta para vosotros, queridos recién casados, en un momento especial de intimidad espiritual en su nueva familia". 

Al saludar a los polacos, el Papa también les alentó a rezar el rosario, "Es una síntesis de la misericordia divina. En los misterios del Rosario, con María, contemplamos la vida de Jesús que irradia la misericordia del Padre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...