Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 10 de enero de 2017

Mentira.



Tema de actualidad

Satanás es el padre de la mentira, es la Mentira misma; y cuando los hombres mentimos, no caemos en la cuenta de que estamos imitando al demonio y nos hacemos sus esclavos, porque todo pecado nos encadena a Satanás.

Mienten los grandes y los pequeños, mienten los políticos y los grandes de las naciones, y parecería que la mentira ya no se considera como pecado, siendo que es el pecado más diabólico que hay, pues por la mentira del seductor, Adán y Eva cayeron en el primer pecado, causa y origen de todos los pecados, desgracias y males de la humanidad, y razón por la que el mismo Verbo de Dios tuvo que venir a la tierra a inmolarse para salvarnos. Y simplemente fue todo por una mentira.

Así como un acto bueno tiene repercusiones enormes que solo en el Cielo veremos hasta qué punto ayudó a muchos hermanos; así también un pecado tiene consecuencias desastrosas, y por eso la mentira destruye en primer lugar a aquel que la profiere.
No hay mentiras “piadosas”, sino que siempre debemos decir la verdad, porque quien miente tiene parentesco con el diablo, que es mentiroso desde el principio.

Antes de mentir, quedémonos callados, digamos que no podemos responder, ¡pero no mintamos!, porque la mentira es un pecado que enciende la ira del Señor, que nos puede castigar no solo haciendo que seamos descubiertos por nuestros prójimos, sino que nos vengan consecuencias muy feas para nuestra vida y los nuestros, y además, en la eternidad nos espera el Infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...