Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 28 de enero de 2017

Allí la Inmaculada se convirtió en nuestra Madre y Reina.





“Establezco enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y su linaje, él te aplastará la cabeza y tú le acecharás el calcañar”. Génesis 3:15.

La cabeza ya ha sido pisada por el Linaje de la Mujer, Cristo, que con su muerte en la cruz ha aniquilado al que tenía el poder de la muerte. Y también por la Mujer, la Madre del Salvador del mundo, María. Ella, como Corredentora, colabora con Cristo en la redención del mundo, pues su Inmaculado Corazón ha sido traspasado, según profetizó Simeón.

En el Calvario se contempla la profecía del Génesis: allí quedó la cabeza de la serpiente aplastada, aniquilada. Allí la humanidad nació de nuevo en el vientre de María. Allí la Inmaculada se convirtió en nuestra Madre y Reina.

Alejandro María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...