Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 1 de enero de 2017

Maria Reina de la Paz


Empezamos a caminar en este inicio de año, y como bien sabe el Señor, es la madre la que con amor, ternura y paciencia cuida de su hijo, le enseña a comer, caminar, rezar...

En este 1 de Enero celebramos a María, Madre de Dios. Ella recibió en su seno virginal a Aquel que desde los días de la eternidad es Dios. Ella es la Madre del Príncipe de la Paz, por lo tanto la Reina de la Paz. 

Que Ella nos enseñe a crecer en el amor a Dios y al prójimo. Que junto al Espíritu Santo, nos enseñe a exclamar: "Abbá", Padre. Que nos muestre el rostro misericordioso de Jesús, Fruto Bendito de su vientre. 

Que todas las generaciones la proclamen una y otra vez bendita entre todas las mujeres. Consagremos nuestra vida entera a su Inmaculado Corazón. Ella lo tomará y nos dará sus sentimientos y amor hacia Jesús. 

Dios podría haber venido al mundo de mil maneras, pues es Todopoderoso, pero eligió una: nacer de una Mujer, Llena de Gracia, Inmaculada. No ha querido venir sin María. Y no volverá sin María. Todo ello nos muestra cómo tenemos que recurrir a nuestra tierna y buena Madre, para que nos conduzca hacia su Hijo, la eterna felicidad.

Totus Tuus Mariae, nunc et semper.

Alejandro María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...