Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 31 de diciembre de 2016

Corazón Inmaculado de María (escuela de amor)




¿Quién como María que vivió día a día los misterios de Cristo Dios y pudo contemplarlos y meditarlos en su Inmaculado Corazón? Pensemos en los Apóstoles. Todos ellos fueron testigos de la vida, pasión, muerte y resurrección del Señor. ¿Y María Santísima? Ella lo concibió por obra y gracia del Espíritu Santo en sus entrañas virginales.

Ella dijo: "Fíat" y la Palabra se hizo carne. Dios quiso venir al mundo de esta forma. Si Él creó el universo entero de la nada... ¿no podía encarnarse en el vientre de una Virgen Pura? Para Dios, nada hay imposible. Debemos grabar a fuego esta verdad en nuestro corazón: por muy difícil que parezca, humanamente imposible, es posible para Dios. Nada hay imposible.

Ella lo acunó, amamantó, crió, cuidó, ofreció al Padre Eterno, sepultó, contempló resucitado y ascendido al cielo. María es tesorera de los misterios de Dios, por eso nadie mejor que Ella para enseñarnos a meditar sobre esto. Después de la lectura de la Sagrada Escritura, nada mejor para meditar los misterios de la vida del Señor que el rezo del Santo Rosario.

Adéntrate en el Corazón Inmaculado de María (escuela de amor) y vive junto a Ella los misterios del Señor.

Alejandro María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...