Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 26 de mayo de 2016

Mi lámpara...


Encendí mi lámpara un día con mi experiencia…
y luego de un tiempo la apagó la luz
de la experiencia de los otros...

Encendí mi lámpara un día con la seguridad
de mi carácter… y un contratiempo llenó
de tristeza mi vida y la apagó.

Encendí mi lámpara un día con mi buena
situación económica…y una caída en picada
en los valores la apagó sin darme cuenta.

Encendí mi lámpara un día con la seguridad
de una situación familiar estable…
y un día la muerte la apagó con la marcha
de un ser muy querido.

Encendí mi lámpara un día con mis posesiones
materiales… y un incendio arrasó todo
y no ha quedado nada.

Encendí mi lámpara un día con mis amistades…
pero se apagó porque un día me traicionaron.

Traté de encender la lámpara de mi vida
con “pasarlo bien”…pero enseguida
la apagó la luz del hastío.

Traté de encender la lámpara de mi vida
con seguir una buena religión…
pero la apagó el encontrarme siempre
con tumbas con cuerpos dentro.

Traté de encender la lámpara de mi vida
viendo la naturaleza…pero un incendio
veraniego también la apagó

Igual que Pedro me he preguntado:
-¿A quién iré?

Solamente Jesús puede encender la luz
de mi vida con Su presencia… y es indudable
que nada ni nadie la podrá apagar jamás,
ni siquiera la muerte, pues mayor
es el poder de Quién la encendió.
Por cierto: ¿ha encendido a Cristo
la lámpara de tu vida, o aún vives a oscuras?

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...