Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 2 de mayo de 2016

Lo valioso está en tu interior




Todo lo que necesitas lo tienes en tu interior, esperando ser reconocido, desarrollado y sacado a la luz; lo valioso está en tu interior, no en la fachada.Lo que trasciende no son los espejismos de lo material, sino tu riqueza espiritual, lo que eres y el amor que ofreces.

Tú contienes en tu interior un potencial tremendo.
Así como la semilla tiene que ser sembrada y cuidada para que crezca y se transforme en ese poderoso roble, de la misma manera lo que está en tu interior tiene que ser reconocido antes de manifestarse y ser usado con plenitud, de otra manera estará latente dentro de ti.

Lo que sucede con muchos seres es que ese enorme potencial nunca se desarrolla en esta vida, y frecuentemente, se lleva de una vida a otra.

¡Qué innecesario es este proceso!
Ahora es el momento de sacar y usar todo lo que tienes dentro de ti; lo que importa está en tu esencia, no en las apariencias.

Sabes que puedes hacer todas las cosas porque Dios está allí, guiando y fortaleciendo cada uno de tus movimientos y decisiones, hasta que, como esa semilla, hayas roto tus limitaciones y seas libre para transformarte en un poderoso roble.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...