Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 21 de mayo de 2016

Fidelidad de María




Qué bien entendió María lo que significa fidelidad a Dios! 
Ella fue siempre fiel, constante, paciente, perseverante. La luz de su fe jamás se apagó, ni siquiera al pie de la cruz.
 Ella sabía que la Palabra de Dios es viva, potente y a pesar de todas las aparentes contradicciones, Dios siempre triunfa.

El Reinado del Corazón Eucarístico de Jesús comenzará por medio del Triunfo del Corazón Inmaculado de María.

 Nosotros, sus hijos, debemos imitar en todo a María: en su sencillez, humildad, obediencia, docilidad, fe viva y confianza ciega en Dios. De este modo, soldados de su ejército, ayudaremos a María en su Triunfo.

El Amor de Dios purifica, renueva, restaura. María, la Llena de Gracia, nos enseña a contemplar con amor este Fuego que arde en la cruz, que arde vivamente en el Santísimo Sacramento. Ese fuego debe incendiar el mundo, todos los corazones.

Pidamos a María la gracia de acoger el Fuego del Amor Divino, hecho Pan partido y repartido con fidelidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...