Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 5 de septiembre de 2015

Oraciones a La Virgen por los Continentes




El padre Dante de Sanzi director de las Obras Misionales Pontificias de la Argentina, estuvo como misionero en el África durante 4 años y en distintas partes de Latino América, nos deja estas oraciones de la Virgen María para los distintos continentes que pueblan este mundo nuestro tan dolido y tan querido a la vez. Ojala y hoy más que nunca a los acontecimientos de violencia y dolor de cada día, sean estas oraciones una Luz de esperanza para saber que el próximo es nuestro prójimo y que de una vez y para siempre hagamos realidad el legado que Cristo nos dejo: AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO, Amen.

ORACION: UN MINUTO POR AFRICA

María, Madre de África, protege, socorre y sostiene a todas las personas que sufren el hambre, la enfermedad, la violencia o las injusticias de cualquier tipo. Ayúdalos para que vivan en paz, recuperen sus tierras y puedan superar las divisiones e incomprensiones. María,. Reina de las Misiones ruega por nosotros.

ORACION: UN MINUTO POR EUROPA

María, Madre de Europa, ayuda a sus países a redescubrir la belleza de Dios hecho hombre en tu seno. Fortalece la fe de sus habitantes y has que el Evangelio vuelva a iluminar las decisiones de la vida personal y comunitaria de cada uno de los pueblos de este continente. María, Reina de las Misiones, ruega por nosotros.

ORACION: UN MINUTO POR AMERICA

María, Madre de América, vuelve tu mirada hacia nuestros pueblos, en particular hacia quienes viven en la indigencia o son víctimas de las injusticias. Convierte el corazón de cada uno de nosotros, para que reconociendo en el amor de tu Hijo, el verdadero sentido de la vida y de la historia humana, contribuyamos a edificar un mundo mejor. María, Reina de las Misiones ruega por nosotros.

ORACION: UN MINUTO POR ASIA

María, Madre de Asia, Tu que has nacido en este continente, intercede por sus pueblos. Consuela a quienes son perseguidos, por causa de la justicia, de la verdad de Dios. Despierta los corazones a la verdadera paz, al dialogo, para que mejoren las condiciones de vida de cada persona y se anuncie en el mundo la presencia del Amor de tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo. María, Reina de las Misiones ruega por nosotros.

ORACION: UN MINUTO POR OCEANIA

María, Madre de Oceanía, has que sus habitantes puedan conocer y vivir en plenitud la palabra de Dios, para superar las divisiones étnicas, discriminaciones, y vivir la nobleza de sus culturas, no cediendo a sugestiones de estilos de vida que nada tienen que ver con el Evangelio. María, Reina de las Misiones, ruega por nosotros.

Después de cada oración y antes de la invocación a la Reina de las Misiones, rezar un Ave María. Amen

https://plus.google.com/u/0/108744250306247089515

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...