Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 5 de septiembre de 2015

Oraciones a La Virgen por los Continentes




El padre Dante de Sanzi director de las Obras Misionales Pontificias de la Argentina, estuvo como misionero en el África durante 4 años y en distintas partes de Latino América, nos deja estas oraciones de la Virgen María para los distintos continentes que pueblan este mundo nuestro tan dolido y tan querido a la vez. Ojala y hoy más que nunca a los acontecimientos de violencia y dolor de cada día, sean estas oraciones una Luz de esperanza para saber que el próximo es nuestro prójimo y que de una vez y para siempre hagamos realidad el legado que Cristo nos dejo: AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO, Amen.

ORACION: UN MINUTO POR AFRICA

María, Madre de África, protege, socorre y sostiene a todas las personas que sufren el hambre, la enfermedad, la violencia o las injusticias de cualquier tipo. Ayúdalos para que vivan en paz, recuperen sus tierras y puedan superar las divisiones e incomprensiones. María,. Reina de las Misiones ruega por nosotros.

ORACION: UN MINUTO POR EUROPA

María, Madre de Europa, ayuda a sus países a redescubrir la belleza de Dios hecho hombre en tu seno. Fortalece la fe de sus habitantes y has que el Evangelio vuelva a iluminar las decisiones de la vida personal y comunitaria de cada uno de los pueblos de este continente. María, Reina de las Misiones, ruega por nosotros.

ORACION: UN MINUTO POR AMERICA

María, Madre de América, vuelve tu mirada hacia nuestros pueblos, en particular hacia quienes viven en la indigencia o son víctimas de las injusticias. Convierte el corazón de cada uno de nosotros, para que reconociendo en el amor de tu Hijo, el verdadero sentido de la vida y de la historia humana, contribuyamos a edificar un mundo mejor. María, Reina de las Misiones ruega por nosotros.

ORACION: UN MINUTO POR ASIA

María, Madre de Asia, Tu que has nacido en este continente, intercede por sus pueblos. Consuela a quienes son perseguidos, por causa de la justicia, de la verdad de Dios. Despierta los corazones a la verdadera paz, al dialogo, para que mejoren las condiciones de vida de cada persona y se anuncie en el mundo la presencia del Amor de tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo. María, Reina de las Misiones ruega por nosotros.

ORACION: UN MINUTO POR OCEANIA

María, Madre de Oceanía, has que sus habitantes puedan conocer y vivir en plenitud la palabra de Dios, para superar las divisiones étnicas, discriminaciones, y vivir la nobleza de sus culturas, no cediendo a sugestiones de estilos de vida que nada tienen que ver con el Evangelio. María, Reina de las Misiones, ruega por nosotros.

Después de cada oración y antes de la invocación a la Reina de las Misiones, rezar un Ave María. Amen

https://plus.google.com/u/0/108744250306247089515

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...