El padre Dante de Sanzi director de las Obras Misionales Pontificias de la
Argentina, estuvo como misionero en el África durante 4 años y en distintas
partes de Latino América, nos deja estas oraciones de la Virgen María para los
distintos continentes que pueblan este mundo nuestro tan dolido y tan querido a
la vez. Ojala y hoy más que nunca a los acontecimientos de violencia y dolor de
cada día, sean estas oraciones una Luz de esperanza para saber que el próximo
es nuestro prójimo y que de una vez y para siempre hagamos realidad el legado
que Cristo nos dejo: AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO, Amen.
ORACION: UN MINUTO POR AFRICA
María, Madre de África, protege, socorre y sostiene a todas las personas que sufren el hambre, la enfermedad, la violencia o las injusticias de cualquier tipo. Ayúdalos para que vivan en paz, recuperen sus tierras y puedan superar las divisiones e incomprensiones. María,. Reina de las Misiones ruega por nosotros.
ORACION: UN MINUTO POR EUROPA
María, Madre de Europa, ayuda a sus países a redescubrir la belleza de Dios hecho hombre en tu seno. Fortalece la fe de sus habitantes y has que el Evangelio vuelva a iluminar las decisiones de la vida personal y comunitaria de cada uno de los pueblos de este continente. María, Reina de las Misiones, ruega por nosotros.
ORACION: UN MINUTO POR AMERICA
María, Madre de América, vuelve tu mirada hacia nuestros pueblos, en particular hacia quienes viven en la indigencia o son víctimas de las injusticias. Convierte el corazón de cada uno de nosotros, para que reconociendo en el amor de tu Hijo, el verdadero sentido de la vida y de la historia humana, contribuyamos a edificar un mundo mejor. María, Reina de las Misiones ruega por nosotros.
ORACION: UN MINUTO POR ASIA
María, Madre de Asia, Tu que has nacido en este continente, intercede por sus pueblos. Consuela a quienes son perseguidos, por causa de la justicia, de la verdad de Dios. Despierta los corazones a la verdadera paz, al dialogo, para que mejoren las condiciones de vida de cada persona y se anuncie en el mundo la presencia del Amor de tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo. María, Reina de las Misiones ruega por nosotros.
ORACION: UN MINUTO POR OCEANIA
María, Madre de Oceanía, has que sus habitantes puedan conocer y vivir en plenitud la palabra de Dios, para superar las divisiones étnicas, discriminaciones, y vivir la nobleza de sus culturas, no cediendo a sugestiones de estilos de vida que nada tienen que ver con el Evangelio. María, Reina de las Misiones, ruega por nosotros.
Después de cada oración y antes de la invocación a la Reina de las
Misiones, rezar un Ave María. Amen
https://plus.google.com/u/0/108744250306247089515
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma