Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 2 de junio de 2015

El arte de vivir



Se íntegro, porque la paz interior vale más que cualquier otra cosa.
Mira el lado amable de la vida y se un protagonista de ella, y un sembrador de buenas noticias. Gana paz y libertad con el perdón.
Perdonarse uno mismo y perdonar a los demás, da vida.
 
Apasiónate por tus sueños y no le robes los sueños a nadie.
Ten bien en claro que nunca pierdes al amar, realmente pierdes cuando dejas de amar.
 
Llama a tus padres y a tus seres queridos y diles que los quieres, que los amas. Recuerda que los pequeños detalles, nunca son pequeños.
 
Dedícate a buscar soluciones a los problemas, no a señalar culpables de ellos. Acepta tus errores y aprende de ellos. Enamórate del silencio y de la soledad, son caminos que te darán sabiduría

Dale a la gente más de lo que espera y hazlo siempre con sincera alegría. Cuida tu fe y ora siempre, hay un inmenso poder en la oración.

Valora tus esfuerzos y los de los demás, pueden valer más que los logros. Crea una atmósfera tranquila y armónica en tu hogar, en tu lugar de trabajo; de eso depende, en buena medida, tu felicidad.
 
Vive plenamente abierto al cambio, pero sin negociar tus principios ni tus valores. Comparte tus conocimientos con generosidad. Vence la rutina, se creativo y visita lugares que no conoces.
 
Recuerda que tu carácter crea tu destino.
Quiere lo que haces aunque no siempre hagas lo que realmente quieres. Protege la naturaleza y se amable con el planeta tierra, es tu casa.
 
Disfruta con intensidad el hoy porque es tu único tesoro.
Crece en desapego y concéntrate más en ser que en tener.
Ábrele de par en par, la puertas a la ternura y a la sensibilidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...