Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 2 de junio de 2015

El arte de vivir



Se íntegro, porque la paz interior vale más que cualquier otra cosa.
Mira el lado amable de la vida y se un protagonista de ella, y un sembrador de buenas noticias. Gana paz y libertad con el perdón.
Perdonarse uno mismo y perdonar a los demás, da vida.
 
Apasiónate por tus sueños y no le robes los sueños a nadie.
Ten bien en claro que nunca pierdes al amar, realmente pierdes cuando dejas de amar.
 
Llama a tus padres y a tus seres queridos y diles que los quieres, que los amas. Recuerda que los pequeños detalles, nunca son pequeños.
 
Dedícate a buscar soluciones a los problemas, no a señalar culpables de ellos. Acepta tus errores y aprende de ellos. Enamórate del silencio y de la soledad, son caminos que te darán sabiduría

Dale a la gente más de lo que espera y hazlo siempre con sincera alegría. Cuida tu fe y ora siempre, hay un inmenso poder en la oración.

Valora tus esfuerzos y los de los demás, pueden valer más que los logros. Crea una atmósfera tranquila y armónica en tu hogar, en tu lugar de trabajo; de eso depende, en buena medida, tu felicidad.
 
Vive plenamente abierto al cambio, pero sin negociar tus principios ni tus valores. Comparte tus conocimientos con generosidad. Vence la rutina, se creativo y visita lugares que no conoces.
 
Recuerda que tu carácter crea tu destino.
Quiere lo que haces aunque no siempre hagas lo que realmente quieres. Protege la naturaleza y se amable con el planeta tierra, es tu casa.
 
Disfruta con intensidad el hoy porque es tu único tesoro.
Crece en desapego y concéntrate más en ser que en tener.
Ábrele de par en par, la puertas a la ternura y a la sensibilidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...