Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 1 de noviembre de 2023

Glorioso San José

 


¡Oh glorioso Patriarca y Patrono de la Iglesia! ¡Oh, virginal Esposo de la Virgen Madre de Dios! ¡Oh Guardián y ¡Padre virginal del Verbo Encarnado! En presencia de Jesús y de María, te elijo este día como mi padre, mi guardián y mi protector.

Oh, grandioso San José, a quien Dios eligió como Cabeza de la Sagrada Familia, acéptame, te lo ruego, aunque completamente indigno, como miembro de tu "santa casa." Preséntame con tu Inmaculada Esposa y pídele que me adopte también como hijo suyo. Junto a ella, ruega para que yo piense constantemente en Jesús y lo sirva fielmente hasta el final de mi vida.

Oh, Terror de los Demonios, incrementa en mí la virtud, protégeme del enemigo y ayúdame a no ofender a Dios de ninguna manera.

Oh, mi Padre spiritual, hoy me consagro a ti. En fiel imitación a Jesús y a María, pongo todas mis preocupaciones bajo tu cuidado y protección. A ti, después de Jesús y de María, consagro mi cuerpo y mi alma con todas sus facultades, mi crecimiento espiritual, mi hogar y todos mis asuntos y proyectos.

No me abandones, más bien adóptame como siervo e hijo de la Sagrada Familia. Cuídame en todo momento, pero especialmente a la hora de mi muerte. Consuélame y fortaléceme con la presencia de Jesús y de María para que contigo alabe y adore a la Santísima Trinidad por toda la eternidad. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...