Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 23 de enero de 2021

Yo estoy a la cabecera de los enfermos...

 


 María una vez en Medjugorje: "Yo estoy a la cabecera de los enfermos tal como estuve al pie de la cruz de mi Hijo Jesús (...) Queridos hijos, vuestro sufrimiento es también el mío. (...) 

Cuando tengáis un sufrimiento, queridos hijos, no digáis: 'Jesús y María están lejos de mí'. No, queridos hijos: al contrario, estamos muy cerca de vosotros! Abrid vuestro corazón y comprenderéis cuán cerca de vosotros estamos".


Confiemos en María. No es una Madre lejana y despreocupada, pues entonces no sería Madre. Hasta del más mínimo detalle de nuestra vida se ocupa. Cobijémonos bajo su manto. Su manto no es un manto de tela, que pueda agujerearse, no. Es el del Espíritu Santo, manto lleno de luz y amor, donde el enemigo jamás podrá adentrarse. 

Pongamos nuestro ser bajo ese manto, todas nuestras necesidades, familias, sacerdotes, pecadores, almas del purgatorio, enfermos. Todos bajo la maternal protección de Nuestra Señora

Alejandro María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...