Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 17 de enero de 2021

A Fuego lento

 HOY EL RETO DEL AMOR ES DESCUBRIR A LO LARGO DEL DÍA TRES REGALOS QUE TIENE PREPARADOS PARA TI EL SEÑOR


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.


A FUEGO LENTO

Estarás conmigo en que hay que tener puntería: la que se supone que va a ser una de las semanas más frías de este invierno... ¡¡y estoy encargada de la gloria!!

En otras palabras, de mi labor con el fuego depende que toda la Comunidad esté calentita... o se escarche sin remedio. Esto no me hace ni pizca de gracia. Si me congelase solo yo, pues, bueno...

Pero, ahora que estoy en ello, ¡he descubierto que Filomena me ha enseñado algo muy bueno!

Como hace tantísimo frío, por las noches la temperatura en la sala cae considerablemente. Y, levantar el termómetro a la mañana siguiente, ¡requiere la intercesión de todos los santos!

Sin embargo, a Aroa se le ocurrió una gran idea: a mediodía, poner un tronco sobre las ascuas. Así se va quemando muy lentamente, a lo largo de la tarde y de la noche. De este modo, a la mañana siguiente, ¡no te enfrentas al desafío de calentar una sala completamente congelada!

He orado mucho con esto. Sí, porque unas pequeñas ascuas, que se consumen muy lentamente, son las que mantienen la temperatura de la sala. Las alegres y chisporroteantes llamas son más atractivas, pero las pequeñas y calladas ascuas son las que calientan.

Del mismo modo, podemos desear acontecimientos espectaculares y llamativos en nuestras vidas... y, sin embargo, lo que marca la diferencia, lo que hace que no se enfríe el corazón, es descubrir a Cristo en las ascuas del día a día, en lo cotidiano.

Dice la Palabra que el Señor “no gritará, no voceará por las calles”, ¡a Cristo no le gusta imponerse! Sino que, suavemente, deja detalles de amor para quien quiera descubrirlos. Y esos detalles, que pueden parecer pequeños, pero que son constantes, ¡mantienen el amor encendido por muy frío que sea el invierno!

Hoy el reto del amor es descubrir a lo largo del día tres regalos que tiene preparados para ti el Señor. Pídele que ilumine tus ojos: tal vez sean solo unas pequeñas ascuas... ¡¡pero llevan un Fuego de amor infinito en su interior!! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO 

Padre Sergio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...