Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 24 de enero de 2021

Benditas manos que acarician...

 


"Benditas manos que acarician, ojos que tocan el corazón, dedos que transmiten nuevas sensaciones, en pieles arrugadas o derrochando vida, porque las caricias curan, regeneran, alivian, calman, relajan.

Bendito sentido que nos hace vibrar el corazón al contacto de la piel de esas personas que se acercan, que te acarician, que te miran y demuestran sus sentimientos con las sutiles sensaciones que todo lo envuelven y lo transforman.

Porque las caricias rompen barreras y cadenas. Dan  fuerza, expresan dolor o alegría, dan paz. Consiguen calentar  el corazón helado, o restañar el corazón roto, abatido, y lo elevan. Consiguen cambiar el corazón de piedra en uno de carne y lo restauran.

Hermana Mª Jesús Diez, RP.

MISLopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...