Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 15 de enero de 2021

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE DEJES QUE CRISTO ENTRE EN TUS MIEDOS

 Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SEGURO QUE HAY ALGUIEN...

Todas las noches, antes de ir a dormir, bajo a cerrar la puerta que da a la huerta. Ayer, cuando empecé a bajar la escalera, comencé a oír la voz de un hombre hablando, acompañado de una música de fondo. Bajé dos escalones más y vi que la sala por la que tenía que pasar tenía la luz dada.

No soy muy miedosa, pero me empecé a cuestionar qué estaba pasando, ¿habría alguien? “Seguro que no”, me decía para seguir caminando, pero... sí que pudo más el miedo, y llamé a Lety.

Le pedí que esperase arriba por si acaso, ¡solo saber que estaba me daba seguridad Ella oía las voces también; bajé, abrí la puerta de la sala y... ¡no había nadie! Solo que por la tarde, después de estar trabajando, fuimos a dar un paseo y volvimos por otro camino; no nos acordamos de que nos habíamos dejado una charla de un sacerdote puesta a todo volumen y la luz se quedó encendida.

Quedó en una anécdota, pero me hizo pensar sobre el miedo. El miedo, por lo general, es un “fantasma” que a todos nos acecha de alguna manera: miedo a un cambio, a una amenaza, a una situación... nos habla muchas veces de un futuro que no ha llegado y que no sabemos si será como imaginamos.

Es Cristo el que sale a tu encuentro ante tus miedos. Es Él el que transforma la incertidumbre en Paz, pues está a tu lado, ahí, en la escalera, contigo, y te tiende la mano para que puedas seguir caminando, para que puedas afrontar lo que te paraliza y descubras que solo es una luz olvidada o una charla encendida.

Ante tus miedos tienes dos caminos: dialogar con ellos y dejar que te paralicen o dialogar con Cristo, saberte acompañado por Él y, juntos, ir bajando “peldaños”.

Hoy el reto del amor es que dejes que Cristo entre en tus miedos. Deja que se ponga a tu lado en la escalera, descansa sabiendo que está contigo y da el siguiente paso con Él ante esa situación que te paraliza.

VIVE DE CRISTO

Padre Sergio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...