Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 18 de enero de 2021

LA SANTA CRUZ SOBRE EL PURGATORIO

 


El sello de la Cruz es puesto sobre el Purgatorio. 

La Santa Cruz es el signo de Misericordia y el instrumento de vuestra salvación, por ella se os dan todas las gracias necesarias para vuestra salvación.

El Purgatorio es un don de la Misericordia, una creación del Amor Misericordioso brotado de la Santa Cruz: Es una gracia de Misericordia y de salvación. Por eso la Cruz está colocada sobre él, como está puesta, sobre todo lo que está ordenado a vuestra salvación. 

Después de hablar, me hizo una señal para que siguiera rezando por las Almas del Purgatorio. Terminé de rezar el Rosario. Entonces el Ángel prosiguió: Sin la Santa Cruz, no habría Iglesia, ni tampoco Purgatorio.

La Santa Iglesia es la Iglesia de Jesús Crucificado; debe entrar con Él en el misterio de la Cruz para llegar con Él a la luz de la Gloria eterna. El Purgatorio permite que numerosas Almas que no han entrado plenamente en Jesús Crucificado, que no han asumido en ellas mismas la vocación de víctima que tiene la Iglesia, puedan ser acabadas en Jesús Crucificado y así acceder en Él a la Gloría del Cielo. Por eso, la Cruz está colocada sobre el Purgatorio como un precinto.

(El Purgatorio, una revelación particular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...