Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 3 de septiembre de 2019

YO VI LLORAR A DIOS


Anoche, soñando,
he visto a Dios llorando
jamás lo olvidaré.
Y ahora que estoy despierto,
aún me parece cierto,
yo quiero contarle, al mundo,
lo que soñé

Yo vi llorar a Dios
y al preguntar por qué lloraba
me contestó el Señor
que por nosotros se apenaba,
porque ya no seguimos
sus santos mandamientos
y nuestros pensamientos
se apartan de su amor.
Me habló, con triste voz,
de tanto niño abandonado,
me dijo con dolor
de tanto pueblo destrozado.
Por qué si lo queremos,
y de Él necesitamos,
por qué no terminamos
de hacer llorar a Dios
                  (D.R.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...