Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 7 de septiembre de 2019

La estatua más grande de la Virgen de Guadalupe en el mundo está en los Estados Unidos



Con más de 15 metros de altura sobre su pedestal, esta estatua de Nuestra Señora de Guadalupe en Windsor, al noreste de Ohio, no solo es hermosa a la vista, sino que también posee el récord mundial por su tamaño.
El proyecto lo comenzó un diácono, Ed Heinz, responsable del santuario mariano de los Siervos de María por la Paz, que compró una granja con el único propósito de construir este santuario. Después de orar mucho para encontrar la forma de financiar el proyecto, se reunió con un profesor de arte de la Universidad de Texas en Rio Grande Valley, quien aceptó construirla por su cuenta.
Una vez terminada, la estatua de Nuestra Señora de Guadalupe fue bendecida el 5 de agosto de 1995. Esta se superpone a un ángel y una nube, alcanzando 15 metros de altura, incluyendo el halo metálico que la rodea.
Su superficie está decorada con miles de teselas de brillantes colores, formando un rico mosaico. Orientada hacia el este, la estatua tiene enfrente un pequeño estanque rodeado por un gran rosario blanco con su crucifijo. Todo está iluminado por la noche

 Adaptado de un artículo de Billy Ryan – Ucatholic Blog, 18 de junio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...