Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 12 de junio de 2016

ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DIFICILES, DESESPERADAS Y URGENTES


Oh santísimo Apóstol San Judas Tadeo, me pongo en estos momentos bajo tu cuidado, confiando en tu ayuda fiel y generosa.
Ruega por mí, pobre pecador que estoy desesperado(a) y angustiado(a). Ayúdame a recordar que no estoy solo en mis luchas, que tú me acompañas y me guías a la plenitud de la luz y la verdad de Dios.
San Judas Bendito, te suplico que te unas mí en mi humilde plegaria para pedirle a Dios que me envíe esperanzas en este momento de prueba, consuelo en mi dolor, coraje en mis miedos, fe en la debidilidad y la sanación en medio de todos mis retos y contrariedades.
Por favor, solicítale a nuestro amoroso Padre celestial, que venga pronto a socorrerme, que en su inmensa misericordia se apiade de esta condición de salud que me lastima y no me permite llevar una vida plena junto a los míos.

- Pedir aquí la gracia que desea- 

Ven Señor, lléname de tu poderosa gracia para aceptar los sucesos de dolor que transcurren en mi vida y fortalece mi fe para que pueda superar este momento difícil
Te entrego ahora mis dolores, mis lamentos, todo lo que tengo y todo lo que soy, todas mis aflicciones y todas las cargas emocionales por las que estoy atravesando.
Ruego también a la Santísima Virgen, Madre Santísima del Verbo Encarnado para que sea mi gran auxilio en esta necesidad, para que me cobije bajo su manto de ternura y me levante esperanzado hacia una vida mejor
Y a ti, querido Apóstol del Señor, San Judas Tadeo, gracias por la promesa de la esperanza y fidelidad confiada a todos los que creen en tu devoción. Fortalece e inspírame para dar también este regalo de la esperanza a muchos otros.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...