Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 6 de junio de 2016

LA SANTA MISA ES EL SACRIFICIO






Es el único y eterno Sacrificio de Cristo. Si viéramos con nuestros ojos qué sucede durante una Eucaristía, creo que enmudeceríamos... Y cómo no, no dejaríamos pasar de largo una sola Eucaristía. Veríamos el Sacrificio de su Cuerpo entregado en la cruz. Veríamos el Calvario. Verías a María, rota de dolor, adorando a su Hijo y uniéndose al Sacrificio ofreciendo su Corazón traspasado. Verías a San Juan, a la Magdalena y a las santas mujeres. Verías ángeles, muchos ángeles adorando a Jesucristo.

Verías a todos los santos del cielo cantando el 'Sanctus' y adorando. Verías a tus familiares que ya participan de la visión beatífica. Ellos rezan por ti, para que alcances la eterna salvación. Pero también verías a las almas del purgatorio, sedientas de una sola gota de su preciosísima Sangre, esa Sangre que tu recibes en cada Comunión y que puedes ofrecer por ellas para que sean liberadas de sus sufrimientos.

Verías a Jesús mismo consagrando, intercediendo ante el Padre Celestial (pues su Sacrificio y Sacerdocio se han eternizado en el cielo, por eso se puede hacer presente aquí), bendiciendo.

Eso es la Santa Misa. Somos muchos los que no podemos pasar sin Eucaristía un sólo día.

Entonces, cuando te pregunten si se puede vivir el cielo en la tierra...

Qué responderás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...