Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 11 de junio de 2016

Maestra de oración




Contempla despacio cada Avemaría, cada misterio del Rosario. Adéntrate en el Corazón Inmaculado de tu Madre, allí conserva toda la vida de su Hijo y la contempla sin cesar.

María quiere que tú, al igual que Ella, la conserves en tu corazón y aprendas en su escuela. Ella es Maestra de oración. Con cada Avemaría construyes a tu alrededor (y alrededor de cada persona, país, situación por la que rezas) una cerca celestial que preserva contra los ataques del maligno. Satanás no puede acercarse porque estás siendo protegido por María. Ante Ella el infierno entero queda turbado.

Con cada Avemaría rezado con amor, introduces un dardo de oro en el Corazón de Cristo. Estoy seguro que ese dardo permanecerá clavado en él durante toda la eternidad y Cristo te lo mostrará el día del Juicio.

María, contigo queremos meditar la vida de tu Hijo. Ábrenos tu Corazón. Enséñanos a orar como tú lo hiciste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...