Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 8 de junio de 2016

Diálogo con Jesús






Señor mío, cada día te agradezco tu presencia en mi vida porque de Ti me vienen todas las bendiciones. Hoy, te pido que permanezcas a mi lado. Necesito de tu fuerza que todo lo restaura, tu poder que sana y libera y conduce por caminos de alegría.
Tú conoces lo que hay en mi corazón: quiero amarte y servirte, no porque sea un mandato, sino porque lo acepto como una petición de amor respetuosa y lleno de gozo por hacer tu voluntad, la cual, con ella siempre me diriges y quieres lo mejor para mí.
Tu palabra es como un río de agua viva, y de ella quiero que me enseñes a ser testigo fiel de ella, proclamándola, no sólo con mis labios, sino también con mis acciones. Que sea tu Palabra la que me ayude a actuar con humildad y servicio.
Todo el que te ama debe guardar tus mandamientos. No puedo llamarme cristiano sino cumplo con tu forma de vivir, no puedo serlo si me olvido de lo que Tú has hecho por mí.
Quiero seguir tus pasos, vivir lo que Tú mismo viviste, amar lo que Tú amas, despreciar ese mal que tanto te lastima y que me aparta de Ti, de tus consuelos y de tu amistad.
Te amo, creo en tus mandamientos, que no son otra cosa que peticiones de amor que brotan de tu sagrado corazón. Creo en tu poder de sanar toda herida de mi pasado y que tu alianza de amor me protegerá ahora y por siempre

Amén


 http://pildorasdefe.mailrelay-ii.com/newslink/1235094/127.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...