Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 5 de mayo de 2015

MEDITACIÓN DE HOY - No meditamos.



La verdad es que con la vorágine del tiempo que corre velozmente, no tenemos casi ni tiempo para meditar un poco lo que va sucediendo en nuestras vidas y a nuestro alrededor, y así perdemos valiosos tesoros de sabiduría, pues si meditáramos un poco en lo que nos va aconteciendo, veríamos la mano providente y amorosa de Dios, que nos acaricia o nos llama fuertemente con castigos para que volvamos al buen camino, si es que andamos errados.
Demos gracias a Dios de que estamos vivos, porque aunque nuestra vida esté llena de sufrimientos, la gracia de estar vivos todavía, de tener tiempo para reparar, para arrepentirnos y confesarnos, para mejorar, para salvarnos, es un tesoro impagable.
La verdad es que a veces en las grandes ciudades, suele haber algún corte de energía eléctrica de un par de días, y eso viene muy bien para que se apaguen un poco los aparatos que nos tienen entretenidos siempre, y pensar un poco más en nosotros, en quienes nos rodean, y en la situación en que estamos.
Alguna vez leí en un libro piadoso que Jesús decía que si el mundo se detuviera un momento a pensar, a meditar, cambiaría radicalmente. Pero el mundo no quiere pensar, la gente quiere aturdirse voluntaria o involuntariamente, y además el demonio hace de todo para que las personas no mediten, por lo que muchos terminan sus días en este mundo, muy lejos de Dios y del bien, y se precipitan en el abismo infernal, si la Misericordia de Dios no los despierta un poco antes, y los salva milagrosamente.
No esperemos a último momento para convertirnos, sino vayamos meditando cada día lo que vamos viviendo a la luz de la Verdad, a la luz del Evangelio, y entonces nos haremos sabios según Dios, y estaremos siempre dispuestos para dar el salto a la eternidad cuando nos llegue el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...