Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 21 de mayo de 2015

7 Pensamientos Marianos



Vive como María: mirando a la tierra y sin olvidar que, Dios, te guía desde el cielo. Sólo así podrás vivir con intensidad tu existencia. “Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas” (M.Cervantes)
           
Vive como María: diciendo “sí” cuando, de verdad, alguien te necesite para sembrar vida e ilusiones. “Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir” (O.Wilde)
           
Vive como María: presenta la opción de tu vida cristiana como algo alegre y vigoroso. Sin imposición pero con convencimiento.  "Las ideas no se imponen, se proponen". Juan Pablo II (visita a España, mayo 2003)

Vive como María: saliendo al paso de las necesidades de los necesitados. Comprobarás que Dios siempre te empuja a darte un poco más. “Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos” (M.L. King)
           
Vive como María: dando gracias a Dios por haberse fijado en ti. Por haberte hecho su hijo/a en el día de tu bautismo. “Cuando un pueblo trabaja Dios lo respeta. Pero cuando un pueblo canta, Dios lo ama” (F.Cabral)

Vive como María: creyendo aún lo imposible. Dios siempre se las apaña para abrirnos el entendimiento. “Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas” (San Agustín)
           
Vive como María: sintiéndote débil pero, a la vez, fuerte por estar en manos de Dios. “Aquel que tiene fe nunca está sólo ni se encuentra derrotado” (T. Carlyle)

P. Javier Leoz


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...